sábado, 7 de junio de 2014

Cuento cuarto parcial

      Cynthia Tamara Sánchez Pescador
Roberto Carlos Gaytán Reyes





JUAN SÁNCHEZ
LA HISTORIA


















El INICIO

De pequeño yo vivía en una de las colonias mas pobres del Distrito Federal, a Mil gracias me gustaba mucho jugar futbol, buscaba cualquier oportunidad para poder jugar y divertirme, pero por el dinero nunca jugué en ningún equipo formal, tan solo jugaba con mis amigos en la calle.

Pero un día en una "retita" en la calle un señor se acerco a Mil gracias y me dijo que el venia del Club America, que era un visor de fuerzas básicas y me dijo que le había gustado como había jugado ese día y me llevo a hacer una pruebas al América y me quede y ahí estuve un buen tiempo.



PRIMER PARTIDO


La primera vez que jugué con el América fue muy padre, entre de cambio al medio tiempo y entre muy entusiasmado, por cierto, ¿Ya les dije de que jugaba?
Yo jugaba de medio por derecha, pero lo que mas me gustaba a mi era jugar de delantero, así que me esforzaba mucho para que mi entrenador me hiciera caso y me pusiera de delantero.

Pues ese día, en mi primer partido, me puso de delantero y en la primer jugada que tuve....LA VOLÉ!!
Pero no me desanimé al contrario, me emocioné más y la siguiente jugada que tuve... METÍ MI PRIMER GOL..!!

Estaba muy emocionado hasta que me dijeron que me iban a rapar de todo el cuerpo.

Ese día fue genial.










PROBLEMAS Y MÁS PROBLEMAS

A unos cuantos meses de llegar al Club América, comenzó una serie de problemas:

Un día cuando iba. Air a entrenar, perdí Mil gracias autobús que me lleva de mi casa hasta Coapa y entonces ya no pude ir a entrenar ese día.
Al siguiente día los directivos me informaron que si volvía a faltar a entrenar me iba a sacar del equipo.

Ese mismo día, cuando salí de bañarme, me di cuenta de que me habían robado mis tacos de futbol y no tenia dinero para comprar otros tacos, pero como los directivos me habían dicho que si volvía a faltar, me corrían, pues empecé a buscar unos por todos lados y al final encontré unos colgados en un cable de electricidad, los agarre y me los lleve a entrenar el siguiente día.



LA PEOR SEMANA


Una semana de Marzo del 2010, fue la peor semana en mi carrera futbolística:

Cuando iba saliendo de Mil gracias casa para ir a entrenar(como todas las mañanas), primero se me pasó el autobús, así que ya iba un poco tarde al entrenamiento.

Después cuando yo iba en la calle, un joven como de 25 años aproximadamente sacó un cuchillo y me dijo que le diera todo lo que tenia, y yo haciéndome el valiente le quise quitar el cuchillo y me corte la palma de la mano izquierda, luego cuando ya me iba corriendo, me torcí el tobillo porque cuando iba corriendo no vi un hoyo que estaba en la calle y caí en el.

Cuando llegué al entrenamiento, Mil gracias profesor me regaño porque había llegado tarde y aparte porque estaba lastimado del tobillo y pensó que estaba jugando en otro equipo.

El día del partido iba en una jugada a velocidad, cuando de repente, un jugador me barre por atrás y me fracturo la tibia y el peroné y ahí acabo Mil gracias carrera futbolística.

O al menos en el América....
REHABILITACION

Después de seis meses de rehabilitación, al fin pude volver a las canchas pero en el América ya no me querían y ya no me aceptaron en las fuerzas básicas por haberme lastimado, que por supuesto no había sido mi culpa.

Luego de estar entrenando solo por 3 meses decidí ir a hacer pruebas a varios equipos pero en ninguno me aceptaban por mi lesión que había tenido, pero un día fui a hacer pruebas a Pumas U.N.A.M y por suerte ellos si me aceptaron y con ellos jugué mas de lo que jugué con América hasta llegar al primer equipo.


SUEÑO CUMPLIDO

Hoy en día yo me considero uno de los mejores jugadores del club universidad, y le doy infinitamente las gracias por creer en mi cuando nadie mas lo hacia.

Yo ya cumplí mi sueño que tenia de pequeño, que era ser futbolista, ahora ¿porque no sales tú a cumplir tu sueño?    

Nada en esta vida es imposible y yo con esta historia que te acabo de contar te lo estoy comprobando.

Ahora sal y da lo mejor de ti todos los días para SER EL MEJOR EN TODO LO QUE HAGAS, porque recuerda...

VIDA, SOLO HAY UNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario